X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wSC

Eva Golinger: "EE.UU. desacredita a RT para promover su propaganda como si fuera verdad"

Publicado: 26 abr 2014 04:07 GMT | Última actualización: 26 abr 2014 04:14 GMT

La analista y abogada Eva Golinger cree que el ataque lanzado en público contra RT por el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, forman parte del intento de Washington de desacreditar a RT para "promover su propaganda como si fuera la verdad".

Síguenos en Facebook
"La guerra de palabras contra RT comenzó ya hace unos meses cuando escuchamos las declaraciones de Hillary Clinton, que admitió que los medios de comunicación estadounidenses estaban perdiendo la batalla frente a RT y otros medios públicos de diferentes estados", dijo Golinger.  

Golinger también hizo mención al escandalo que supuso la renuncia en directo de una de las presentadoras de RT America, que, como se supo después, fue orquestado por el centro de poder de la Derecha de EE.UU. Según Golinger, la periodista fue usada "casi como un títere de estos intereses" yendo a diferentes medios para decir exactamente casi lo mismo que ha dicho John Kerry, acusando a RT de ser un medio de propaganda. 

Estos ejemplos evidencian a tenor de Golinger "el inmenso poder mediático" que ya tiene RT dentro de la audiencia estadounidense".

"Cuando Washington se enfrenta a Moscú por el tema de Ucrania quiere debilitar la influencia de Rusia a nivel mundial y, obviamente, dentro de esta región están atacando por donde pueden", dijo Golinger subrayando que uno de los blancos de los ataques resulta que es el medio de comunicación que está dando una visión alternativa. 

Este jueves el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, lanzó en rueda de prensa un ataque verbal contra RT, acusando a la cadena de ser un "megáfono de propaganda". Por su parte, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, señaló que el tono fiscal de dicha declaración es inaceptable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias