X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wSH

"EE.UU. está aterrado de que ya no solo estén la CNN y la BBC como en la guerra de Bosnia"

Publicado: 26 abr 2014 10:25 GMT

Pepe Escobar, periodista de 'Asia Times', ha declarado a RT que se puede hablar de una guerra informativa a raíz del ataque verbal de John Kerry contra RT, que calificó al canal de "megáfono de propaganda".

RT/Reuters
Síguenos en Facebook
"De hecho es una guerra de información y EE.UU. está absolutamente aterrado, porque ahora no solo están la CNN y la BBC como ocurrió  durante  la guerra en Bosnia o la primera guerra en Irak. Ahora existen RT, Al-Jazeera, France 24, Deutche Welle, TVE, ССТV. Está aterrado por Press TV en Irán, que también emite en inglés, por lo que prohíben la emisión de Press TV en cualquier lugar, dijo "  
 Si tienes una visión alternativa como la de RT, ellos ni hablan contigo, serás prohibida, porque ellos tienen miedo 

"Si tienes una visión alternativa como la de RT, ellos ni hablan contigo, serás prohibida, porque ellos tienen miedo," sostiene Pepe Escobar.  

"Vamos a hablar de Fox News como de megáfono privado de EE.UU. para las facciones de extrema derecha más dementes en EE.UU. Vamos a hablar de la BBC como de un megáfono estatal británico para el MI5, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Downing Street 10. Vamos a hablar de Al-Jazeera como de un megáfono estatal de la política exterior de los petrodólares de Qatar," dijo. 

"RT trata de hacer un trabajo  muy complicado, que no es solo dar el punto de vista ruso, sino también  presentar otros puntos de vista en la región, incluyendo el punto de vista del mundo en desarrollo, para contrarrestar lo que, esencialmente, es propaganda estadounidense", concluyó.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias