X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wTg

Moscú: Los aviones rusos no han entrado en el espacio aéreo de Ucrania

Publicado: 26 abr 2014 16:59 GMT | Última actualización: 26 abr 2014 17:17 GMT

Los aviones militares rusos no han pasado ninguna de las fronteras estatales, entre ellas las de Ucrania, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Vitaliy BelousovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
No se ha detectado ninguna violación del espacio aéreo de Ucrania por los aviones militares rusos, según dijo a Itar-Tass el Ministerio de Defensa de Rusia.
 
"Las denuncias de los representantes oficiales del Pentágono sobre la presunta violación del espacio aéreo de Ucrania por parte de aviones rusos de combate al parecer se basan en rumores y especulaciones", apuntaron en el Ministerio ruso. 

Rusia también señaló que en las informaciones "populistas" en algunos medios occidentales no se indican "ni el tiempo, ni el lugar de los hechos, ni tampoco dan información sobre la altura, la velocidad o la dirección de las aeronaves y otros parámetros".
 
En este sentido los funcionarios militares rusos aconsejaron a sus colegas estadounidenses no sacar conclusiones y suposiciones basadas en información no verificada.
 
"Tales declaraciones de funcionarios del Pentágono confunden aún más y agravan la situación en la región y, por otra parte, no contribuyen a la bajada de la tensión", subrayó el Ministerio de Defensa ruso.  
[img md5="298361c9de97043e2c4232dc15b78854" name="" ext="jpg" id="5613" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias