X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hW

Una fuerte explosión de gas en Texas

Publicado: 8 jun 2010 05:14 GMT

Una potente explosión ocurrió en un gasoducto al norte de Texas. No hay víctimas mortales, aunque antes se informaba de tres muertos. Siete heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, dos de ellos ya fueron dados de alta. Los bomberos lograron extinguir el incendio. La explosión aparen

Una fuerte explosión de gas en TexasRT
Síguenos en Facebook

Una potente explosión ocurrió en un gasoducto al norte de Texas. No hay víctimas mortales, aunque antes se informaba de tres muertos. Siete heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, dos de ellos ya fueron dados de alta. Los bomberos lograron extinguir el incendio.

La explosión aparentemente se produjo cuando un grupo de trabajadores estaba excavando cerca de una línea subterránea de gas, al sur de la ciudad de Dallas.

La explosión ocurrió a unos 22.5 kilómetros aproximadamente al sur de Godley, Texas. La ciudad de Cleburne, la más grande en los alrededores del estallido, está localizada a unas 75 kilómetros al suroeste de Dallas.

Según los testigos, el estruendo de la explosión sonó como un tornado que pudo ser escuchado a  decenas de kilómetros. Imágenes de televisión mostraban una inmensa bola de fuego, así como un vehículo y equipo de construcción envuelto en llamas.

La línea de gas afectada pertenece a la compañía Enterprise Products Partners. Se trata de un tubo de 36 pulgadas de diámetro que forma parte del sistema Intraestatal de Texas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias