X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wTw

Fotos por satélite: Ucrania concentra gran cantidad de tanques y soldados en el este

Publicado: 26 abr 2014 22:48 GMT

La agencia RIA Novosti ha obtenido una serie de fotos por satélite donde queda en evidencia la gran cantidad de técnica militar del Ejército de Ucrania que se concentra en las proximidades de Slaviansk, al norte de Donetsk.

Fotos satelitales suministradas por RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia aseguró a RIA Novosti que las fotografías muestran que alrededor de Slaviansk se concentra un grupo militar que pareciera tener "el objetivo de borrar la ciudad de la faz de la Tierra con todos sus habitantes".

"En las proximidades de Slaviansk hay una gran cantidad de tanques y artillería que, desde el punto de vista militar, no tiene ninguna explicación", afirma, estimando que lo que están haciendo en la zona ya no parece "una operación policial". 

Según la fuente, el lugar cuenta con más de 15.000 soldados del Ejército ucraniano, cerca de 160 tanques, unos 230 vehículos blindados de combate de infantería y vehículos blindados de transporte de personal. Además, han sido detectados decenas de morteros y sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples.

"Esta concentración de tropas en esta zona no es comparable con el potencial de las autodefensas, armados únicamente con un pequeño número de pistolas y metralletas", subrayó.
Fotos satelitales suministradas por RIA Novosti
Fotos satelitales suministradas por RIA Novosti


Fotos satelitales suministradas por RIA Novosti

El Ejército de Ucrania, bajo la orden de las autoridades de Kiev, lleva a cabo una operación en el este de Ucrania en contra de los partidarios de la federalización. La oposición más activa es la de Slaviansk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias