X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wUH

Fotos: Los tornados dejan 18 víctimas mortales en EE.UU.

Publicado: 28 abr 2014 06:27 GMT | Última actualización: 28 abr 2014 16:37 GMT

Un intenso frente tormentoso cargado de tornados, fuertes lluvias y granizo de gran tamaño, afecta al sur, al medio oeste y a las grandes llanuras de EE.UU. dejando a su paso un rastro de muerte.

Gene BlevinsREUTERS
Síguenos en Facebook
La formación de varios tornados en EE.UU. se ha cobrado 18 víctimas mortales. 17 personas perdieron la vida en Arkansas, mientras que el tornado que azotó la localidad Quapaw, en Oklahoma, cerca de la frontera entre Kansas y Missouri, ha dejado a su paso una víctima mortal. La mayor amenaza de tornados de gran intensidad se cierne sobre el sur y el medio oeste de EE.UU., en particular sobre los estados de Misisipi, Missouri, Oklahoma, Nebraska, Iowa y Kansas. La amenaza también afecta a Omaha, Texas y Louisiana. La parte central del estado de Arkansas podría verse azotada por una gran tormenta, informó la agencia AP.

 También es posible que surjan algunos tornados en los estados del oeste, en Nuevo México, así como en estados del este, como Tennessee, si bien por ahora la amenaza no es inmediata. Las áreas no afectadas por los tornados aún se encuentran bajo el azote del granizo y de fuertes vientos.

En varias de las localidades afectadas por los tornados se han registrado cuantiosos daños materiales.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias