This is Vanellis in Tupelo where I work. Everyone is safe. Praising God for His hand of mercy over my coworkers. pic.twitter.com/2iyDneDy9O
— Brandy Davis (@brandydavis01) April 28, 2014
Según los medios locales, la ciudad de Tupelo ha sufrido daños severos: varios edificios fueron devastados, aunque el número de víctimas mortales se desconoce.
A Shell gas station in Tupelo, Mississippi. Take the warnings seriously today. #PrayForTheSouth Via: @Charles_Loring pic.twitter.com/wusAMvVOum
— Matt Coker (@StormCoker) April 28, 2014
El Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico Nacional declaró la amenaza de tornados y el gobernador, Phil Bryant, ha levantado el estado de emergencia para varios condados al norte de Misisipi este lunes, mientras una línea de tormentas se movía a través de la zona desde el suroeste hacia el noreste.
Actualmente los rescatistas, voluntarios y residentes están buscando bajo los escombros a posibles sobrevivientes y víctimas del desastre natural.
De acuerdo con la meteoróloga de la CNN, Indra Petersons, 4 millones de personas residentes en el sur y el medio-oeste de EE.UU. estaban en riesgo por el intenso frente tormentoso de este lunes, de las cuales 1,4 millones se encontraban en una zona de alto riesgo.