X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wWN

Max Keiser: "Los estadounidenses viven detrás de la cortina de la CNN"

Publicado: 29 abr 2014 11:43 GMT | Última actualización: 29 abr 2014 12:16 GMT

Los estadounidenses, que representan el 5% de la población mundial, viven detrás de la cortina de la cadena CNN, por lo que no ven que el 95% del planeta ya comenzó a vivir en el "mundo postestadounidense", opina el analista económico Max Keiser.

Jason ReedREUTERS
Síguenos en Facebook
El mundo unipolar se ha convertido en multipolar. Según el analista, "hemos sido testigos de la ruptura de la ideología dominante del siglo XX de la hegemonía global". "En el ámbito internacional hay nuevos actores políticos, incluidos los países BRICS, que ven el mundo de manera muy diferente y tienen los recursos y el capital suficiente para formar su propio destino", dice Keiser.

Según el presentador del programa 'Keiser Report' en RT, las acciones y declaraciones de John Kerry y Hillary Clinton, que usan sus "métodos habituales de presión ideológica global", muestran que ellos "están atrapados en la época pasada de la hegemonía estadounidense". 
 
Estaría muy bien dejar de sentir vergüenza cada vez que John McCain, John Kerry o Hillary Clinton hablan en público 
Los estadounidenses y sus líderes parecen no ser conscientes de la situación real, ya que ven la CNN y creen en la veracidad de sus reportajes sobre Ucrania. "Vivir detrás de la cortina de la CNN significa que los 330 millones de estadounidenses están gradualmente separándose del resto del mundo, que está avanzando", dice Keiser.   

EE.UU. no debe resolver todas sus disputas con el uso de drones o imponiendo autocráticamente su voluntad y "ejecutando a sus enemigos políticos, incluidos ciudadanos estadounidenses, tanto en EE.UU. como en el extranjero", cree Max Keiser.
 
"Estaría muy bien dejar de sentir vergüenza cada vez que John McCain, John Kerry o Hillary Clinton hablan en público", subraya Keiser y aconseja, mientras tanto, informarse de lo que está haciendo el otro 95% del mundo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias