X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wYi

Churkin: "Envío de los observadores militares de la OSCE a Donetsk fue una estupidez"

Publicado: 30 abr 2014 07:56 GMT | Última actualización: 30 abr 2014 09:12 GMT

Las declaraciones de EE.UU., que calificó la detención de los observadores de la OSCE en el este de Ucrania como "puro terrorismo" son vergonzosas, ya que el propio Washington practica el terrorismo, afirma el analista político Katu Arkonada.

Síguenos en Facebook
"Es bastante vergonzoso que EE.UU. hable de terrorismo, que como sabemos es una implementación de un régimen de terror, cuando son ellos de alguna manera a los que hemos visto cómo practican el terrorismo en las últimas invasiones", dijo Arkonada a RT.
Siguen practicando el terrorismo en la base de Guantánamo

Mencionó "el terrorismo de Afganistán, lo sucedido en Siria, han destrozado Libia también". "Es decir, es una vergüenza. Siguen practicando el terrorismo en la base de Guantánamo", concluyó este experto.

"Provocación o estupidez"


Mientras tanto, al embajador permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vitali Churkin, le parece que el envío de los observadores militares de la OSCE a la provincia de Donetsk fue una provocación o una estupidez por parte de las autoridades de Kiev. Fue exactamente Kiev el que invitó a los observadores extranjeros a Donetsk, por eso "es responsable de su seguridad", subraya Churkin, citado por Itar-Tass.

"¿Cómo pudieron sentar a los huéspedes militares en un autobús y enviarlo sin una coordinación adecuada a una zona controlada por las fuerzas de autodefensa, sin siquiera suministrar los documentos pertinentes que confirmen su estatus de observadores? Esto fue una provocación de las autoridades de Kiev, o simplemente, con perdón, una estupidez", dijo Churkin ante el Consejo de Seguridad de la ONU

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias