X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iO

Tribunal Supremo de Grecia dispuso alumbrar a las ovejas por las noches

Publicado: 9 jun 2010 15:28 GMT

En medio de la feroz crisis económica, las medidas anticrisis del Gobierno y las acaloradas discusiones y protestas de los griegos, el Tribunal Supremo de Grecia obligó a los dueños de ovejas a iluminar a sus rebaños por las noches, informó el pasado martes Agence France-Press remitiéndose a fuen

Tribunal Supremo de Grecia dispuso alumbrar a las ovejas por las noches
Tribunal Supremo de Grecia dispuso alumbrar a las ovejas por las nochesRT
Síguenos en Facebook

En medio de la feroz crisis económica, las medidas anticrisis del Gobierno y las acaloradas discusiones y protestas de los griegos, el Tribunal Supremo de Grecia obligó a los dueños de ovejas a iluminar a sus rebaños por las noches, informó el pasado martes Agence France-Press remitiéndose a fuentes locales.

Los jueces griegos han estudiado el caso de la muerte de 14 ovejas en un accidente de tránsito y concluyeron que parte de la responsabilidad recae sobre el dueño de los animales. Así, deberá instalar el alumbrado de modo que el rebaño sea visible desde una distancia no menor a los 100 metros.

Sin embargo, el Máximo Tribunal del país concluyó que 70% de la culpa la tuvo el conductor, quien en el momento de atropellar a las desafortunadas ovejas estaba borracho y, más encima, excedió la velocidad máxima permitida.

El incidente se produjo en 2002 en un camino vecinal en la península Pelotones, sur de Grecia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias