X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iP

Una trenza de 100 metros en San Petersburgo

Publicado: 13 jun 2010 04:27 GMT

El 12 junio los rusos celebraron la fiesta nacional, el día el Día de Rusia. En vísperas del evento, los ciudadanos de San Petersburgo, que tienen fama por su amor a acciones originales y extraordinarias, otra vez inventaron algo nuevo y abrieron el IV Festival Internacional "La Trenza sobre el N

Una trenza de 100 metros en San PetersburgoFoto: RT | Video: RIA Novosti
Síguenos en Facebook

El 12 junio los rusos celebraron la fiesta nacional, el día el Día de Rusia. En vísperas del evento, los ciudadanos de San Petersburgo, que tienen fama por su amor a acciones originales y extraordinarias, otra vez inventaron algo nuevo y abrieron el IV Festival Internacional "La Trenza sobre el Neva".

Con un "flashmob" de estilistas que crearon una trenza con cabellos naturales de 83 jóvenes, se  inauguró el festival.

"Cada año solemos sorprender a nuestros ciudadanos con eventos extraordinarios, dice una de las organizadoras del flashmob, este año es 'La Trenza sobre el Neva'. Los cabellos de más de ochenta chicas se unirán para crear una sola trenza. Así mostraremos la belleza de nuestras mujeres, además ... una trenza sobre el Neva se ve muy hermosa".

Así la trenza que unió a 83 chicas, el número correspondiente a las regiones de Rusia, se extendió por más de cien metros.


Bajo el lema: "La belleza en todas sus apariciones", se reunirán en la ciudad estilistas de 12 países, incluidos Francia, Italia, Gran Bretaña e Israel. A pesar de las muestras de centenares de peinados profesionales, se espera con ansias el concurso para aficionados. Las ejecuciones de sus sensibilidades artísticas en la creación de una imagen personal serán evaluadas en nominaciones tales como "familia con estilo", "oficina", "ciudad", "deporte" o "fiesta". El premio será la oportunidad de crear un trabajo junto a un profesional famoso del estilo.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias