X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x2X

Churkin: "Quemar gente viva en Odesa evoca los crímenes de los nazis"

Publicado: 3 may 2014 05:44 GMT | Última actualización: 3 may 2014 13:16 GMT

Por lo menos 46 personas que fueron quemadas vivas en Odesa evocan los crímenes de los nazis, fuentes de inspiración ideológica de los ultranacionalistas ucranianos, dijo el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin.

Stan HondaAFP
Síguenos en Facebook
"Estamos profundamente consternados por las noticias que llegan de la ciudad de Odesa, en el sur de Ucrania,  que informan que los matones del Sector Derecho han desplazado a los manifestantes hacia el edificio sindical y han quemado vivas a 42 personas. Tales acciones evocan los crímenes de los nazis, fuente de inspiración ideológica de los ultranacionalistas", dice la declaración oficial de Churkin, publicada en el sitio web de la misión rusa.
Nosotros demandamos que los 'abogados' occidentales de las autoridades ucranianas se unan a Rusia y condenen este acto bárbaro

El diplomático informa que fue sorprendido por la complacencia de los miembros occidentales del Consejo de Seguridad de la ONU con las acciones en Ucrania, incluido el uso de la fuerza por las autoridades de Kiev y los ultrarradicales.

"Nosotros esperamos y demandamos que los 'abogados' occidentales de las autoridades ucranianas, incluyendo al secretario de Estado, John Kerry; al ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier; al canciller francés, Laurent Fabius; y al secretario de Exteriores británico, William Hague; se unan a Rusia y condenen este acto bárbaro", afirma Churkin. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias