X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x32

Analista: "Occidente presiona a Kiev para no quedar como perdedor"

Publicado: 3 may 2014 08:03 GMT

Los países occidentales presionan al Gobierno autoproclamado de Kiev incentivando el derramamiento de sangre para no quedar como perdedores en el conflicto en Ucrania a nivel internacional, sostiene la historiadora y analista Olga Uliánova.

Gary CameronREUTERS
Síguenos en Facebook
EE.UU. ha considerado "inaceptable" la violencia en Odesa y ha llamado a cargar con la responsabilidad a los autores, ha declarado el Departamento de Estado norteamericano en su sitio web. Sin embargo, la historiadora y analista internacional, Olga Uliánova, opina que los países occidentales instan a las autoridades ucranianas a provocar el derramamiento de sangre para evitar que en la arena internacional les perciban los perdedores del conflicto en Ucrania. 

"Lo que estamos viendo hoy en día es una acción absolutamente impresentable, inhumana, violenta del Gobierno de Ucrania en contra de su propia población que está en cierto punto auspiciada, incentiva por parte de los aliados occidentales de este Gobierno para no aparecer como perdedores dentro del conflicto", dijo a RT la analista.

No obstante, según la opinión de la historiadora, Kiev no se da cuenta de que la aplicación de fuerza está velando todo este cúmulo de valores que declaran defender, ya que estas medidas, provocadas por Occidente, han llevado a una verdadera carnicería.

Cabe mencionar que este viernes por lo menos 38 personas murieron en la ciudad ucraniana de Odesa como consecuencia de un incendio que se produjo en la Casa de los sindicatos, provocado intencionalmente por los militantes del movimiento ultranacionalista Sector Derecho. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Odesa informó en un comunicado oficial sobre un total de 43 muertos como consecuencia de los disturbios registrados en esta ciudad portuaria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias