X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x3U

"¿Es éste mi pueblo?". Impactantes imágenes de la tragedia de Odesa

Publicado: 3 may 2014 21:37 GMT | Última actualización: 4 may 2014 13:00 GMT

El incendio provocado intencionadamente por el Sector Derecho la tarde-noche del pasado viernes en Odesa, se saldó con 46 muertes. Las autoridades anunciaron dos días de luto nacional por las víctimas de estos trágicos acontecimientos.

Síguenos en Facebook
Según afirman varios testigos, milicianos del Sector Derecho llegaron desde Járkov a Odesa, atacaron el centro de la ciudad y luego se trasladaron al campamento de los manifestantes anti Kiev con cócteles molotov. Asimismo, los radicales lanzaron granadas aturdidoras y gases lacrimógenos en el edificio.

Uno de los videos publicados en YouTube, titulado '¿Es éste mi pueblo?', muestra imágenes impactantes del asalto a la Casa de los Sindicatos por los radicales. 
 

Muchos de los manifestantes contrarios al Gobierno de Kiev finalmente se refugiaron en el interior del edificio sindical.
REUTERS

 

Las personas que lograban escapar de la Casa de los Sindicatos en llamas eran golpeadas a las puertas del edificio por parte de los atacantes del Sector Derecho.
REUTERS

 

Varias personas perdieron la vida al arrojarse por las ventanas y decenas de partidarios de la federalización atrapados en el edificio de la Casa de los Sindicatos se asfixiaron por la intensa humareda.   
[img md5="fd69d1cbe231975901267c4c57e63a3b" name="article630bw" ext="jpg" id="193419" type="img" vsize=""] 
El primer vice primer ministro de Ucrania, Vitali Yarema, informó que durante el incendio en la Casa de los Sindicatos, las víctimas murieron de forma inmediata debido a la combustión de una sustancia desconocida.
 
 
Los vecinos de Odesa siguen llevando flores a la entrada del edificio incendiado.
ANATOLII STEPANOVAFP

Los rusos también rinden homenaje a las víctimas del incendio de la ciudad portuaria llevando velas y flores a la embajada de Ucrania en Moscú.
ANATOLII STEPANOVAFP
 

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias