Las víctimas del incendio en Odesa murieron por una sustancia desconocida

Durante el incendio en la Casa de los Sindicatos de Odesa, las víctimas murieron de inmediato debido a la combustión de una sustancia desconocida, informó la agencia de noticias ucraniana UNIAN.
"Varias personas murieron al arrojarse por las ventanas del edificio, otros se asfixiaron o murieron quemados. Estuve en el lugar y vi a un gran número de personas que murieron. Era obvio que fallecieron repentinamente, muy rápidamente. Es decir, ardió una sustancia que liberó un gas, y ese gas afectó muy rápidamente a las víctimas que perdieron el conocimiento y murieron de inmediato", dijo en una conferencia de prensa en Odesa el primer vice primer ministro de Ucrania, Vitali Yarema.

El origen de este gas se estudiará durante una serie de exámenes, incluidas las autopsias de los cuerpos de los fallecidos.

46 personas han muerto y 200 resultaron heridas en la ciudad ucraniana de Odesa como consecuencia del incendio en la Casa de los sindicatos. El edificio fue incendiado intencionalmente por el grupo ultranacionalista Sector Derecho.