X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jm

Irán desestima sanciones de la ONU

Publicado: 9 jun 2010 23:11 GMT

El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad criticó severamente el nuevo paquete de sanciones contra la República Islámica aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU. "Estas resoluciones no tienen valor. Es como un pañuelo usado que debería arrojarse en la basura", afirmó ante los medios al s

Síguenos en Facebook

El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad criticó severamente el nuevo paquete de sanciones contra la República Islámica aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU.

"Estas resoluciones no tienen valor. Es como un pañuelo usado que debería arrojarse en la basura", afirmó ante los medios al ser cuestionado sobre la cuarta resolución de sanciones impuesta contra Teherán en el Consejo de Seguridad.

El documento fue aprobado con 12 votos a favor, la abstención de Líbano y los votos en contra de Brasil y Turquía, que tienen un acuerdo con Irán para el intercambio de uranio desde el mes pasado.

Por su parte, el Parlamento iraní declaró que revisará la cooperación del país con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Así lo dijo el representante del Parlamento, después de que el consejo de Seguridad de la ONU aprobó las nuevas sanciones.

Además, anadió que Irán no cesará el enriquecimiento de uranio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias