X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jo

Buscan a la banda caza policías

Publicado: 10 jun 2010 02:31 GMT

En el Oriente Lejano de Rusia se realiza una operación especial contra un grupo armado sospechoso de organizar una serie de ataques contra agentes de la policía. Por el momento han detenido a uno de los integrantes de esta banda ilegal. Para los policías atrapar a esta banda es una cuestión

Buscan a la banda caza policías
Síguenos en Facebook

En el Oriente Lejano de Rusia se realiza una operación especial contra un grupo armado sospechoso de organizar una serie de ataques contra agentes de la policía. Por el momento han detenido a uno de los integrantes de esta banda ilegal.

Para los policías atrapar a esta banda es una cuestión de honor. Como parte de la operación "Volcán", más de 300 agentes de la policía patrullan las carreteras y los accesos a las localidades principales de la región de Vladivostok. Se catean todos los vehículos sospechosos y los helicópteros patrullan los cielos.

Los tanques y vehículos de combate están concentrados cerca del bosque en el que supuestamente se esconden los bandidos. Según las fuentes policiales, ellos se orientan muy bien sobre el terreno y conocen la disposición de los puestos de control.

Ya están identificados los cinco integrantes de este grupo ilegal. Su líder es Román Muromtsev, ex paracaidista de 32 años. Además, el grupo está integrado por jóvenes neonazis y un integrante de unidades especiales. Se sabe que están armados con fusiles Kaláshnikov, escopetas y pistolas.

A los criminales se les imputan tres ataques contra la policía, donde murieron dos agentes y otros tres resultaron heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias