X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x8p

Los ciudadanos de Slaviansk, rehenes en manos del Ejército ucraniano

Publicado: 7 may 2014 02:29 GMT | Última actualización: 7 may 2014 03:28 GMT

Las tropas ucranianas sitian Slaviansk y no permiten a los residentes salir de la ciudad. Según las autodefensas, se ha abierto fuego contra todo tipo de vehículos y hay víctimas.

Alexander KhudoteplyAFP
Síguenos en Facebook
En la noche del martes las tropas ucranianas emprendieron un ataque activo contra las fuerzas de las autodefensas en las afueras de Slaviansk. Se escucharon dos fuertes explosiones, informa UNIAN. 
 
Slaviansk está asediado, los residentes locales fueron tomados como rehenes en su propia ciudad, dijo a Itar-Tass por vía telefónica un miembro de las autodefensas.
 
"La ciudad está rodeada, los civiles no pueden abandonar la ciudad. Una familia con un niño pequeño intentó salir recién de la localidad en su coche cuando abrieron fuego contra el vehículo, matando al menos a dos personas", informó.
 
Según él, en los puestos de control de Slaviansk hay "hombres no identificados con uniformes negros". "Podemos suponer que se trata de representantes del Sector Derecho, pero todavía no tenemos datos exactos sobre esto", explicó.

"Además, tenemos datos sobre la concentración de la artillería cerca de Slaviansk, en particular, de lanzacohetes múltiples Grad", dijo el autodefensa.

Este lunes las afueras de la ciudad de Slaviansk, en el este de Ucrania, volvieron a ser escenario de combates entre las autodefensas que no reconocen el Gobierno autoproclamado de Kiev y el Ejército ucraniano. Al menos 15 miembros de las autodefensas murieron en los combates que tuvieron lugar en puntos de control.  
[img md5="298361c9de97043e2c4232dc15b78854" name="" ext="jpg" id="5613" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias