El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Quieres que tu novio te abandone? ¡Usa las botas “uggs”!

Publicado:
Apasionadas por la moda, las mujeres que siguen fielmente los dictados de las últimas tendencias no siempre son valoradas por su media naranja.
¿Quieres que tu novio te abandone? ¡Usa las botas “uggs”!

Apasionadas por la moda, las mujeres que siguen fielmente  los dictados de las últimas tendencias no siempre son valoradas por su media naranja.

Una lista de las prendas de ropa femenina menos atractivas desde el punto de vista de los hombres, apareció en el sitio MSN. La encuesta fue realizada con la participación de hombres de 18 a 30 años  y demostró que la mayoría de los representantes del sexo fuerte no entienden las tendencias actuales de la moda femenina.

En el “antiranking” figuran:

Las botas “uggs”

Como los vaqueros, las botas “uggs” tienen una historia que no tiene nada que ver con la moda. Al principio, estas botas hechas de piel de oveja eran usadas por trabajadores agrícolas y pilotos. Después fueron los surfistas y finalmente las chicas "fresas" las transformaron en su prenda preferida por ser cómodas y comercializarse en diferentes colores.

Las populares botas “uggs”  provocaron muchas críticas de los hombres encuestados, quienes según su opinión las “uggs” no tienen ni encanto ni originalidad. “No se ven los delicados dedos de  los pies femeninos, ni los tobillos. Además huelen mal”, comentaron.

Los pantalones holgados

Por primera vez, los pantalones de estilo afgano fueron presentados por la casa de moda Yves Saint Laurent hace tres años. Pero según los encuestados, estos pantalones holgados, que las fanáticas de la moda gustan tanto de usar, ocultan toda la belleza de las piernas femeninas, las hacen lucir más cortas y hacen que la buena figura parezca más un saco. “Cuando una mujer lleva estos pantalones parece que va por la calle con un pañal puesto y además que ya está lleno”, dice la crítica de moda de The Daily Mail, Liz Jones.

Los pañuelos, horquillas, prendedores y sombreros

Resultó que a los hombres les irrita casi todo lo que las chicas se ponen en la cabeza, empezando por las horquillas y pañuelitos y terminando con la laca para el pelo. Al sexo fuerte les gusta acariciar los sedosos cabellos de su dama y todos los “obstáculos” les provocan descontento. Los hombres consideran que el pelo por sí mismo es un buen adorno de la mujer y no necesita ningún accesorio.

Los "monos" o prendas de vestir de una sola pieza

Entraron también en la lista los "monos" por la cantidad enorme de cierres y botones que estas prendas de vestir de una sola pieza llevan y que impiden no sólo ponérselos rápidamente, sino también quitárselos. Además, los hombres afirman que precisamente los monos de telas ligeras hacen que una mujer parezca una embarazada "de los años 70".

Los monos cortos, a su vez, llegaron a la moda femenina provenientes del ropero infantil. Tal tipo de ropa no les gusta a los hombres en primer lugar porque los que están hechos de mezclilla les provoca  asociaciones con la ropa de los albañiles. En segundo lugar, porque la figura femenina se ve como “un lápiz en un vaso”.

Las grandes gafas de sol

Los hombres están seguros de que las gafas grandes son necesarias para aquellas mujeres que quieren esconder las imperfecciones de su cara, por ejemplo, las ojeras. "Si veo a una mujer que lleva lentes de sol grandes, en seguida me doy cuenta de que trata de esconder algo. Probablemente, tenga adicción al alcohol o se oculta de alguien", dijo uno de los encuestados. Otra razón por la que estas han entrado en la lista de las cosas "horrorosas" para los hombres es que “impiden besar a gusto la media naranja”.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7