X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jA

Según servicios secretos rusos Bin Laden está vivo

Publicado: 10 jun 2010 12:38 GMT

Los servicios secretos rusos no disponen de información de que Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda, la más temible red terrorista, esté muerto o eliminado. La información la entregó hoy jueves Anatoli Safónov, comisionado especial del presidente ruso para asuntos de la lucha contra el terrorism

Síguenos en Facebook

Los servicios secretos rusos no disponen de información de que Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda, la más temible red terrorista, esté muerto o eliminado. La información la entregó hoy jueves Anatoli Safónov, comisionado especial del presidente ruso para asuntos de la lucha contra el terrorismo internacional y el crimen organizado.

Anteriormente, varios medios informativos extranjeros suponían que el tristemente célebre cabecilla terrorista había muerto durante bombardeos en Afganistán o Pakistán.

“Todavía no disponemos de datos de que [Bin Laden] se haya convertido en un personaje virtual", dijo Safónov, subrayando que los cuerpos de seguridad rusos y estadounidenses "coinciden plenamente" en que la detención o eliminación de Bin Laden "es un asunto más bien técnico y cuestión de tiempo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias