El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Occidente arrastra a Rusia hacia la trampa ucraniana"

Publicado:
En opinión del analista geopolítico ruso Alexánder Duguin, "el golpe de Estado en Kiev en marzo tuvo como objetivo finalmente apartar a Ucrania de Rusia" y luego "atraer a Rusia hacia la trampa ucraniana", donde Moscú se vería como agresor.
"Occidente arrastra a Rusia hacia la trampa ucraniana"
En opinión de Duguin, el rumbo decisivo de la política exterior del presidente ruso Vladímir Putin no le convino a EE.UU., por lo que "Washington decidió reaccionar y como lugar para la nueva revolución de color se escogió a Ucrania. Al igual que en Libia, Siria e Irak y antes en Yugoslavia y Kosovo, la sangrienta guerra civil, el genocidio y el caos desde el principio fueron planeados por Occidente. Es por eso que Washington y Bruselas no reaccionan a las atrocidades y los crímenes, sino al contrario, incitan a la junta (de Kiev) para que actúe de manera más activa y violenta", expresó Duguin en un artículo publicado en su cuenta de Facebook.
El objetivo de la trampa ucraniana es lograr que Rusia introduzca sus tropas en el sudeste de Ucrania, siendo así la primera que comience la guerra

"Cada vez que Kiev comienza a oscilar, los títeres neonazis estadounidenses del Sector Derecho y sus patrocinadores judíos comienzan a chantajer a la Rada. Occidente necesita sangre, terror, una guerra civil. Es una forma de atraer a Rusia a un caos sangriento que avance gradualmente en su territorio", cree el filósofo político e historiador, y añade que Washington fundó esperanzas en el Sector Derecho para que participara en el caos sangriento. "Sin asesinos fanáticos que odian a Rusia y los rusos, esta operación no se llevaría a cabo", dice.

"El holocausto ruso en Odesa y los asesinatos en la región de Donetsk no son casuales, sino una parte de un plan deliberado. Occidente cree que con ello atrae a Rusia hacia la trampa ucraniana", subraya y explica que el objetivo de la trampa ucraniana es "lograr que Rusia introduzca sus tropas en el sudeste de Ucrania, siendo así la primera" que comience la guerra.

Occidente es inconsciente de la violencia en Ucrania

 
"Todos los medios occidentales sin excepción apoyan a la junta y los neonazis del Sector Derecho. Nadie en Occidente ve los impactantes sucesos con los cadáveres calcinados, los niños y ancianos muertos, las mujeres violadas, los civiles desarmados torturados por los nazis. Para Occidente, Putin es el culpable de todo esto y cualquier "éxito" de los terroristas del Sector Derecho se percibe como "una victoria para la democracia".
 
"Occidente simplemente ignora todos los intentos de Moscú de llamar la atención sobre el genocidio metódicamente planeado en el sudeste de Ucrania. La política de información de los medios ucranianos es idéntica a la política de los medios occidentales".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7