X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xb4

Moscú: Occidente también debe cumplir sus compromisos en la resolución de la crisis ucraniana

Publicado: 8 may 2014 20:42 GMT | Última actualización: 8 may 2014 22:08 GMT

Rusia seguirá contribuyendo a la resolución del conflicto en Ucrania, pero Occidente también debe cumplir con sus compromisos, según la declaración de la Cancillería rusa.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Rusia está dispuesta a hacer todo lo que pueda "en la búsqueda de los compromisos sobre las medidas de una colaboración interior para la resolución del conflicto en Ucrania". 

Se subraya que los países occidentales también deben "cumplir sus compromisos" e influir en Kiev para que deje de dedicarse solo a "su propia legitimización" y se sienten a la mesa de negociaciones con sus oponentes.  

"Por desgracia, la primera reacción del ‘Kiev oficial’, en contraste con los comentarios, en su mayoría positivos, de las capitales europeas, causa perplejidad, pues dejan claro que no dan el visto bueno a los contactos entre la OSCE y Rusia, y que el actual Gobierno tiene su propia ‘hoja de ruta’”, reza un comunicado del Ministerio ruso de Exteriores. “Lo más alarmante es que los jefes del Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania declaran categóricamente que la ‘operación antiterrorista’ en el sureste del país continuará en cualquier caso", prosigue la nota.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias