X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xdp

EE.UU. reconoce que había neonazis en Maidán

Publicado: 10 may 2014 16:28 GMT

Una pregunta directa de un republicano a la vicesecretaria de Estado, Victoria Nuland, sobre la participación de neonazis en los disturbios en Kiev pone de relieve las contradicciones de Washington en relación a Ucrania.

REUTERS
Síguenos en Facebook
"Hubo elecciones legítimas antes, y el presidente legítimo fue destituido tras una gran violencia callejera. Había fotos de gente que, como nos han dicho, eran neonazis", dijo el senador republicano Dana Rohrabacher cuando Nuland se presentó ante el Comité del Departamento de Asuntos Exteriores sobre la crisis en Ucrania en la que Washington apoya el Gobierno autoproclamado de Kiev. 
 
"Primero, una gran parte de la gente que participó en Maidán eran manifestantes pacíficos, Había madres y abuelas y veteranos," dijo Nuland cuando Rohrabacher le interrumpió para ampliar su pregunta.
 
"He visto esta imágenes y también he visto a muchas personas tirando bombas de fuego contra los policías. Había gente que disparaba contra los grupos de policías. Bueno, sí que había madres con flores, pero también había combatientes callejeros muy peligrosos involucrados en estas manifestaciones. Entonces la pregunta es si estuvieron los grupos neonazis involucrados", dijo Rohrabacher. a lo que Nuland no encontró forma mejor de contestar que reconociendo que "había muchos colores de Ucrania involucrados, incluso los colores muy feos".

[img md5="55bdcf3ca93d76d8a0ec5889887d8dd5" name="" ext="jpg" id="5720" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias