X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xeR

VIDEOS: El Ejército ucraniano dispara contra civiles el día del referendo en Krasnoarmeisk

Publicado: 12 may 2014 01:22 GMT | Última actualización: 12 may 2014 01:49 GMT

Las tropas ucranianas abrieron fuego contra civiles desarmados el día del referendo en la region de Donetsk. La guardia nacional mató a dos hombres en la ciudad de Krasnoarmeisk, en el este de Ucrania.

Síguenos en Facebook
En Krasnoarmeisk las fuerzas gubernamentales tomaron el edificio de la administración para impedir, según sostienen los residentes, la celebración del referéndum. Los testigos también afirman que las tropas abrieron fuego contra civiles desarmados. Como resultado un hombre fue asesinado a tiros. Otro fue gravemente herido y murió mientras le trasladaban en ambulancia al hospital, según los medios locales.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad.





 
Serguéi, testigo de los sucesos, confirmó a RT por teléfono que los hombres armados y con uniforme se apoderaron del edificio de la administración de Krasnoarmeisk y echaron a todos los que estaban dentro. "A la ciudad llegó el batallón especial Dnepr para impedir el referéndum", dijo.


 
RT/Google maps


Por otra parte, los lugareños de la aldea de Baraníkovka, en la región de Lugansk, trataron de detener a los militares de la Guardia Nacional de Ucrania que operaban en la zona la jornada del referéndum.

"En este momento alrededor de 1.500 aldeanos no dejan pasar a los equipos militares, tanques y vehículos blindados de la Guardia Nacional de Ucrania. Dos personas están heridas", dijo por la tarde a la agencia Interfax el jefe del centro de prensa del referendo en Lugansk, Vasili Nikitin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias