X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xeT

Rusia: ¿Por qué Occidente no impidió los asesinatos de personas en Kramatorsk y Slaviansk?

Publicado: 12 may 2014 03:01 GMT

El secretario de prensa del presidente ruso Vladímir Putin, Dimitri Peskov, comentó sobre los acontecimientos del referendo de este 11 de mayo en el sureste de Ucrania y puso en tela de juicio la inacción de Occidente.

Maks VetrovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Según Peskov, las acusaciones de Occidente de que debido al referéndum las elecciones presidenciales en ese país se han visto comprometidas son "una tontería absoluta".

"¿Por qué Occidente no impidió el uso de vehículos blindados en Slaviansk y Kramatorsk y no evitó que les dispararan a personas inocentes? Ellos no usaron su influencia. No les importa cómo se están cumpliendo los acuerdos, si existe diálogo, si se han detenido las balaceras. A ellos les importa la celebración de elecciones para cerrar la cuestión jurídica de la legalidad del golpe de Estado que organizaron", señaló el portavoz presidencial, según cita Itarr-Tass.

Al preguntarle sobre cuál fue la reacción del presidente Putin con respecto a los resultados de los referendos, Peskov señaló que el mandatario formulará su opinión "tras los resultados oficiales", y que por ahora es difícil pronosticar cuál será su apreciación.

Ya se inició el recuento de votos del referendo en las regiones de Donetsk y Lugansk, cuyos habitantes acudieron a las urnas para decidir sobre su soberanía mientras en la región no cesan los combates entre militares ucranianos y las autodefensas.

[img md5="55bdcf3ca93d76d8a0ec5889887d8dd5" name="" ext="jpg" id="5720" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias