X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xf1

Candidado ucraniano: Las autoridades mienten sobre el número de muertos

Publicado: 12 may 2014 06:53 GMT | Última actualización: 12 may 2014 06:59 GMT

Las nuevas autoridades en Ucrania ocultan el número de agentes de la ley muertos en los disturbios en el centro de Kiev, asegura el candidato a la presidencia de ese país Renat Kuzmín.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Según el candidato, las investigaciones de los hechos ocurridos en Maidán están estancadas deliberadamente. "Las autoridades ocultan el número de policías muertos en aquellos días. Según diversas estimaciones, murieron al menos un centenar de policías. Algunos de ellos fueron asesinados por francotiradores, así como muchos de los manifestantes pacíficos. Hasta ahora, los asesinos no han sido identificados, ni detenidos ni arrestados", señaló Kuzmín, citado por Ria Novosti.
 Las autoridades ocultan el número de policías muertos en aquellos días 


El político hizo hincapié en que las autoridades no tienen ninguna prisa por investigar el asesinato de los manifestantes pacíficos. "Por desgracia, desde el tiroteo contra los manifestantes pacíficos en Maidán han pasado más de dos meses. Ese tipo de crímenes se resuelven de inmediato, con el rastro fresco, mientras los rastros del crimen no han sido destruidos. Desafortunadamente, este crimen no ha sido resuelto por las autoridades ucranianas y los autores no han sido castigados", agregó el candidato.

Según Kuzmín, las nuevas autoridades ucranianas harán lo mismo a la hora de investigar los trágicos acontecimientos ocurridos en Odesa el 2 de mayo. "Creo que los expertos europeos, americanos y rusos deben estar involucrados en esta investigación y ayudar a identificar a los iniciadores, los participantes y organizadores de este sangriento crimen. Los perpetradores deben ser identificados y castigados", dijo el candidato que también es exvicefiscal de la Fiscalía General.

[img md5="55bdcf3ca93d76d8a0ec5889887d8dd5" name="" ext="jpg" id="5720" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias