X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kk

Cercan a la banda caza policías, un delincuente resulta muerto

Publicado: 11 jun 2010 09:28 GMT

En el Oriente Lejano de Rusia, en la ciudad de Ussuriisk, se registraron tiroteos. Se trató de una operación de captura contra un grupo que organizaba ataques contra la policía. Sus integrantes fueron cercados en un edificio de dos pisos en el centro de negocios de la ciudad. Uno de ellos resul

Cercan a la banda caza policías, un delincuente resulta muerto
Cercan a la banda caza policías, un delincuente resulta muertoRIA Novosti / Vladimir Viatkin
Síguenos en Facebook

En el Oriente Lejano de Rusia, en la ciudad de Ussuriisk,  se registraron tiroteos. Se trató de una operación de captura contra un grupo que organizaba ataques contra la policía. Sus integrantes fueron cercados en un edificio de dos pisos en el centro de negocios de la ciudad. Uno de ellos resultó muerto y un policía herido.

Anteriormente se comunicó que en la región de Primorie, donde durante una semana se estuvo buscando a los caza policías, fue detenido un sospechoso y al momento está siendo interrogado.

El último asesinato de un empleado de los servicios de seguridad en la región ocurrió el 27 de mayo pasado, cuando en la  localidad Rakitnoe un policía fue asaltado y asesinado en su despacho.

El gobernador de Primorie, Serguéi Darkin, asignó 100.000 rublos (más de 3.000 euros) a la familia del occiso. "Los medios para los parientes del policía fallecido serán asignados del presupuesto de la región", afirmó el portavoz de la administración local.

En total, tres ataques a policías fueron relizados en Primorie durante las últimas dos semanas. Dos días después del asesinato en la localidad Rakitnoe, desconocidos tirotearon una patrulla y un policía resultó herido. Más tarde, otro tiroteo contra una unidad de tránsito dejó como saldo dos policías heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias