X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xhq

En España "no suspenden actos electorales cuando una desahuciada se suicida"

Publicado: 13 may 2014 19:07 GMT | Última actualización: 13 may 2014 19:07 GMT

A raíz de la cancelación en España de los actos electorales de la campaña europea del PP y el PSOE por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León (PP), Isabel Carrasco, el partido Podemos critica la falta de atención a otras víctimas.

Cesar MansoAFP
Síguenos en Facebook
"En este país en el que estamos viviendo un drama social nunca hemos visto a los partidos suspender actos cuando una desahuciada se tira por la ventana o cuando un parado despedido se quita la vida", dice el comunicado oficial de Podemos.

El cabeza de lista a las elecciones europeas del partido, Pablo Iglesias, leyó el documento antes de suspender el mitin que tenía previsto en Cartagena (Murcia), explicando que Podemos quiere "construir un país en el que todas las vidas merezcan la misma consideración".

Carrasco fue asesinada a tiros este lunes cuando se dirigía desde su domicilio a la sede del PP en Valladolid. La Policía ha detenido a dos mujeres, María Montserrat González Fernández, de 55 años, y su hija, Montserrat Triana Martínez González, de 35, esposa e hija del inspector jefe de la comisaría de Astorga. Según el diario 'El Mundo', la prueba de la parafina confirma que González Fernández disparó un arma de fuego, que ahora buscan en el río Bernesga.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias