X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xhD

Aumenta hasta 282 el número de muertos en el accidente de una mina en Turquía

Publicado: 14 may 2014 01:15 GMT | Última actualización: 15 may 2014 09:37 GMT

Aumenta hasta 282 el número de muertos debido a un accidente en una mina en el oeste Turquía, informa un el primer ministro del país.

Bulent KilicAFP
Síguenos en Facebook
282 mineros han muerto a causa de un derrumbe que se ha producido este martes en una mina de carbón de la provincia turca de Manisa, en el oeste del país, comunicó el primer ministro del país.
Anteriormente, Muzaffer Yurttas, miembro del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) dijo a la cadena local NTV que "20 trabajadores han muerto y 30 han resultado heridos en el accidente. Murieron por asfixia y quemaduras".

Bulent KilicAFP


Mientras tanto, el alcalde de la localidad de Soma, citado por la agencia Reuters, informó a otro canal turco sobre la muerte de un minero.

Bulent KilicAFP

De acuerdo con los datos preliminares, la causa del colapso fue una explosión provocada por un cortocircuito. El número exacto de mineros atrapados todavía se desconoce.

La explosión, que se produjo unos 1,2 kilómetros bajo la superficie, desactivó el ascensor del pozo de la mina. Los trabajadores se encuentran atrapados a unos 2,5 kilómetros de la salida, informan medios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias