X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kx

Bloomberg respondió a la broma de Prójorov

Publicado: 11 jun 2010 15:52 GMT

En vísperas del Día de Rusia, el alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, destacó el aporte de la comunidad de origen ruso en la economía y la cultura de esa urbe al subrayar que, por primera vez, el multimillonario ruso Mijail Prójorov fue a la ciudad como un gran inversor. La Liga Nacional

Síguenos en Facebook

En vísperas del Día de Rusia, el alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, destacó el aporte de la comunidad de origen ruso en la economía y la cultura de esa urbe al subrayar que, por primera vez, el multimillonario ruso Mijail Prójorov fue a la ciudad como un gran inversor.

La Liga Nacional norteamericana de Baloncesto aprobó la adquisición por Prójorov del club New Jersey Nets en 200 millones de dólares. A partir de este momento el ruso es el propietario del 80% de las acciones del club y del 45% de las acciones de su nuevo centro deportivo, el Barclays Center.

Debido al futuro traslado del equipo desde Nueva Jersey a Brooklyn, el tema del inminente cambio de nombre del equipo está generando muchos rumores. “Circulan los rumores de que Prójorov cambiará el nombre del equipo de Nets a “Niet” (en ruso “no”).

Durante su entrevista con la prensa, sostenida el pasado mes de mayo, el magnate ruso devolvió la broma diciendo que podría dar al club el nombre de su amada y seguir cambiando el nombre cada vez que cambiara de chica.

Bloomberg, de cuarta generación rusa en Estados Unidos, y el ruso Prójorov, forman parte de la lista de los hombres más ricos del planteta con capitales de 13,4 y 18 billones de dólares respectivamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias