X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xjT

El líder norcoreano, Kim Jong-un, aplasta al Ejército de EE.UU. en un videojuego

Publicado: 15 may 2014 02:12 GMT

Una compañía estadounidense ha desarrollado un videojuego llamado 'Glorious Leader!' ('¡Glorioso Líder!') en el que el protagonista es el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el objetivo acabar con los malvados de Occidente.

www.moneyhorsegames.com
Síguenos en Facebook
"'Glorious Leader!' es una historia épica del triunfo de Kim Jong-un sobre todo el Ejército de EE.UU. Combata en siete niveles derrotando a las hordas imperialistas, luchando contra magnates y montando en unicornios ", señala la compañía Moneyhorse LLC, con sede en Atlanta, en su sitio web.
 
 
La firma ha lanzado un vídeo promocional del videojuego, que es del género denominado plataformas 'Run and Gun' (corre y dispara) y cuenta con una estética que recuerda a la de los videojuegos de la cuarta generación de consolas, conocida también como la 'era de los 16 bits'. 
www.moneyhorsegames.com
 
"¡Oh líder glorioso! ¡Oh líder glorioso!", dice la narradora del vídeo promocional mientras este muestra imágenes de Kim Jong-un con una gran variedad de armas de fuego. "Ha estado esperando durante años a que llegue el momento de acabar con los cerdos capitalistas", agrega la voz. Al final de la promoción aparecen el líder norcoreano y el exbaloncestista Dennis Rodman en una cancha de baloncesto.
www.moneyhorsegames.com

En una entrevista con el portal NK News, el presidente ejecutivo de Moneyhorse, Jeff Miller, aseguró que creía que el juego podría ser un éxito porque además de ser divertido, es diferente a los que se ofrecen en el mercado. Asimismo, afirmó que el videojuego pretende ser "satírico, no político" y que numerosas personas de todos los rincones del planeta se han interesado en él.
www.moneyhorsegames.com

Los desarrolladores del controvertido juego han anunciado que estará disponible para PC y dispositivos móviles a finales de este año. Sin embargo, como apunta el portal Alt1040, es posible que se encuentren con problemas cuando deba ser aprobado por compañías como Apple. 
www.moneyhorsegames.com
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias