La firma ha lanzado un vídeo promocional del videojuego, que es del género denominado plataformas 'Run and Gun' (corre y dispara) y cuenta con una estética que recuerda a la de los videojuegos de la cuarta generación de consolas, conocida también como la 'era de los 16 bits'.
"¡Oh líder glorioso! ¡Oh líder glorioso!", dice la narradora del vídeo promocional mientras este muestra imágenes de Kim Jong-un con una gran variedad de armas de fuego. "Ha estado esperando durante años a que llegue el momento de acabar con los cerdos capitalistas", agrega la voz. Al final de la promoción aparecen el líder norcoreano y el exbaloncestista Dennis Rodman en una cancha de baloncesto.
En una entrevista con el portal NK News, el presidente ejecutivo de Moneyhorse, Jeff Miller, aseguró que creía que el juego podría ser un éxito porque además de ser divertido, es diferente a los que se ofrecen en el mercado. Asimismo, afirmó que el videojuego pretende ser "satírico, no político" y que numerosas personas de todos los rincones del planeta se han interesado en él.
Los desarrolladores del controvertido juego han anunciado que estará disponible para PC y dispositivos móviles a finales de este año. Sin embargo, como apunta el portal Alt1040, es posible que se encuentren con problemas cuando deba ser aprobado por compañías como Apple.