El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Opositores venezolanos queman una camioneta con una mujer dentro

Publicado:
Durante las protestas en el estado venezolano de Lara, manifestantes antigubernamentales quemaron una camioneta en cuyo interior se encontraba una persona viva.
El vehículo resultó completamente destruido después de ser incendiado por los manifestantes. No obstante, los viandantes, que fueron testigos de lo ocurrido, lograron salvar a la esposa del dueño de la camioneta, que se encontraba dentro, y apagar las llamas con un extintor.  

El dueño del vehículo se ganaba la vida realizando transporte escolar para niños y ahora puede quedarse sin trabajo. Su mujer sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado a causa del incendio.  
 

 
Este miércoles, los opositores también volvieron a intentar tomar el centro de Caracas y atacaron el Ministerio de Turismo con piedras y cócteles molotov. Las fuerzas de seguridad bloquearon el paso a los manifestantes y tuvieron que detener a algunos de ellos, ya que la marcha opositora no estaba autorizada. 

El pasado 12 de mayo, grupos de extrema derecha dispararon y lanzaron cócteles molotov y piedras contra la sede del Ministerio de Turismo, en el este de la capital venezolana.

Esta semana se cumplen tres meses del intento de golpe de Estado contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, según en su momento denunció el Gobierno del país, y también del inicio de una violencia política que hasta la fecha ha acabado con la vida de 42 personas, en su mayoría víctimas de las conocidas 'guarimbas' o cortes de ruta mediante acciones violentas emprendidos por un sector de la oposición venezolana como forma de protesta. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7