X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/xkH

Decretan prisión para madre e hija por asesinato de la presidenta del PP de León

Publicado: 15 may 2014 10:44 GMT | Última actualización: 15 may 2014 11:15 GMT

La juez del juzgado de Instrucción nº4 de León ha decretado prisión incondicional sin fianza para Montserrat González y su hija, Montserrat Triana, por el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, perpetrado el lunes.

Decretan prisión para madre e hija por asesinato de la presidenta del PP de León
Uly Martin / AFP
Síguenos en Facebook
La madre e hija fueron detenidas cerca del lugar del asesinato. Tras horas de interrogatorio María Montserrat González, de 55 años, confesó finalmente la autoría del crimen: "Se acabó. Yo la maté, por venganza y porque se lo merecía; hizo mucho daño a mi familia", informa 'El Mundo'. Después de estas palabras ambas han sido trasladadas a la prisión de Mansilla de las Mulas.

Montserrat González Fernández y Montserrat Triana son esposa e hija del inspector jefe de la comisaría de Astorga. La prueba de la parafina confirma que la madre disparó un arma de fuego al menos cuatro veces.

Uly Martin / AFP


Montserrat González contó que estuvo planificando el asesinato durante dos años. Según 'El País', su hija quiso hacer carrera profesional y política bajo el paraguas de Carrasco, que ocupaba 12 cargos públicos en León, pero cayó en desgracia.

Carrasco fue asesinada cuando se dirigía desde su domicilio a la sede del PP en Valladolid.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias