X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xkH

Decretan prisión para madre e hija por asesinato de la presidenta del PP de León

Publicado: 15 may 2014 10:44 GMT | Última actualización: 15 may 2014 11:15 GMT

La juez del juzgado de Instrucción nº4 de León ha decretado prisión incondicional sin fianza para Montserrat González y su hija, Montserrat Triana, por el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, perpetrado el lunes.

Uly MartinAFP
Síguenos en Facebook
La madre e hija fueron detenidas cerca del lugar del asesinato. Tras horas de interrogatorio María Montserrat González, de 55 años, confesó finalmente la autoría del crimen: "Se acabó. Yo la maté, por venganza y porque se lo merecía; hizo mucho daño a mi familia", informa 'El Mundo'. Después de estas palabras ambas han sido trasladadas a la prisión de Mansilla de las Mulas.

Montserrat González Fernández y Montserrat Triana son esposa e hija del inspector jefe de la comisaría de Astorga. La prueba de la parafina confirma que la madre disparó un arma de fuego al menos cuatro veces.

Uly MartinAFP


Montserrat González contó que estuvo planificando el asesinato durante dos años. Según 'El País', su hija quiso hacer carrera profesional y política bajo el paraguas de Carrasco, que ocupaba 12 cargos públicos en León, pero cayó en desgracia.

Carrasco fue asesinada cuando se dirigía desde su domicilio a la sede del PP en Valladolid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias