X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xll

Vehículos blindados ucranianos abren fuego contra periodistas de la agencia de RT, Ruptly

Publicado: 15 may 2014 19:09 GMT | Última actualización: 15 may 2014 20:09 GMT

Los periodistas de la agencia de RT, Ruptly, se han convertido en objetivo del Ejército ucraniano cuando su automóvil fue atacado en la ciudad de Kramatorsk, en el este de Ucrania, por dos vehículos blindados.

Gleb GaranichREUTERS
Síguenos en Facebook
"Estábamos en la carretera principal, ellos se nos acercaron desde una pequeña calle", cuenta la periodista de Ruptly, Katica Djurovic. Según sus palabras, en el momento del ataque estaba en el coche con un productor de Ruptly y sus colegas de una cadena de San Petersburgo.
"Las armas les hicieron pensar que tienen más derecho de tráfico", bromea Djurovic, comentando la maniobra de los vehículos blindados. Sin embargo, sus balas no alcanzaron el coche.

Los periodistas de Ruptly añaden que su coche no fue el único atacado por los blindados del Ejército ucraniano: "También dispararon hacia donde se encontraba un camión de helados".

El ataque se produce menos de una semana después de que otro periodista de Ruptly, Fiódor Zavaléikov, fuera herido en la ciudad de Mariúpol durante el asalto del Ejército de Kiev contra una sede de la Policía local. El periodista fue trasladado a Moscú con una lesión abdominal grave.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias