X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kS

En Arkansas 20 muertos por una inundación

Publicado: 12 jun 2010 03:32 GMT

Al menos 20 personas perdieron la vida y otras 40 están desaparecidas como resultado de fuertes inundaciones en un parque nacional en el estado de Arkansas, EE.UU. Una lluvia fuerte y repentina ocasionó precipitaciones de hasta más de siete centímetros en una hora y provocó una ríada en el campin

En Arkansas 20 muertos por una inundación
Síguenos en Facebook

Al menos 20 personas perdieron la vida y otras 40 están desaparecidas como resultado de fuertes inundaciones en un parque nacional en el estado de Arkansas, EE.UU. Una lluvia fuerte y repentina ocasionó precipitaciones de hasta más de siete centímetros en una hora y provocó una ríada en el camping Albert Pike, en el condado de Montgomery, que sólo tiene una carretera de acceso y en el que las comunicaciones son difíciles debido a que no en todas partes hay cobertura telefónica.

El portavoz de la oficina de emergencias de Arkansas, Tommy Jackson, no descarta que entre los muertos haya algunos niños.

Otras 36 personas siguen desaparecidas horas después de que se iniciaran las tareas de rescate. Varios socorristas y tres helicópteros están recorriendo el área damnificada en busca de sobrevivientes.

La portavoz de la Cruz Roja en Arkansas, Brigette Williams, estima que entre 200 y 300 personas se encontraban en el área, una zona popular para acampar durante el verano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias