X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xnF

Cierran el aeropuerto de Bengasi tras combates que se cobraron 24 vidas

Publicado: 17 may 2014 01:15 GMT | Última actualización: 18 may 2014 00:11 GMT

Las autoridades libias han anunciado el cierre del Aeropuerto Nacional de Bengasi debido a los combates entre las tropas del Ejército nacional libio y los milicianos islamistas en el este del país que ya se han cobrado 24 vidas.

Síguenos en Facebook
"Hemos cerrado el aeropuerto por la seguridad de los pasajeros, se produjeron enfrentamientos en la ciudad. El aeropuerto se reabrirá en función de la situación de seguridad", declaró a Reuters el director del Aeropuerto Internacional de Bengasi Benina, Ibrahim Farkash. 

Según reporta la agencia de noticias nacional LANA, los combates duran ya varias horas. El Ejército nacional ha enviado aviones militares y helicópteros de la aviación para atacar las bases terroristas desde el aire. 

De acuerdo con los altos funcionarios del país, las tropas del general retirado Khalifa Hafter han rodeado las bases de la milicia islamista Rafallah al-Sahati y de un grupo armado conocido como la Brigada del 17 de Febrero.

Los representantes de la Brigada del 17 de Febrero han informado que habían logrado derribar uno de los helicópteros del Ejército, pero este punto no ha sido confirmado por parte de las autoridades libas.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias