El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Marilyn todavía da qué hablar

Publicado:
Justo cuando el mundo pensaba que todas las cosas que pertenecieron a la rubia más famosa del mundo ya fueron vendidas o rematadas, se supo de otra cosa de Monroe que se subastó: el vestido que llevaba puesto cuando actuaba en la película Los caballeros las prefieren rubias. El vestido fue remata
Marilyn todavía da qué hablar

Justo cuando el mundo pensaba que todas las cosas que pertenecieron a la rubia más famosa del mundo ya fueron vendidas o rematadas, se supo de otra cosa de Monroe que se subastó: el vestido que llevaba puesto cuando actuaba en la película Los caballeros las prefieren rubias. El vestido fue rematado en 310 mil dólares en una subasta organizada por las casa Profiles in History.

Y eso no es todo. Pronto le llegará su turno al diván en donde la rubia debilidad se recostaba en sus visitas al psiquiatra.

Darren Julián, fundador y presidente de la casa de subastas Julián, anunció que este sofá, que en su momento debió de ser testigo de las confesiones más íntimas de esta inolvidable mujer, se venderá, junto con otros objetos relacionados con este símbolo internacional de la feminidad y la belleza, del 26 al 27 de junio en una subasta dedicada a objetos de leyendas de Hollywood que tendrá lugar en el hotel Planet Hollywood de la ciudad de Las Vegas.

Desde que la rubia más deseada por la mayoría de los hombres falleció, sus efectos personales han sido llevados a subasta constantemente. Así ocurrió con objetos tan peculiares como una radiografía del torso desnudo da la actriz, el perfume de Channel, fotos personales y cheques firmados de su puño y letra. La nueva subasta tendrá lugar dentro de un par de semanas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7