X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lb

Un pesquero francés rescata a Abby Sunderland

Publicado: 12 jun 2010 18:25 GMT

Según Laurence Sunderland, el padre de Abby Sunderland, la atrevida adolescente que pretendía dar la vuelta alrededor del mundo en velero, la información sobre el salvamento de su hija ya ha sido confirmada por represetantes de las autoridades marinas. El portavoz del Servicio de Seguridad

Síguenos en Facebook

Según Laurence Sunderland, el padre de Abby Sunderland, la atrevida adolescente que pretendía dar la vuelta alrededor del mundo en velero, la información sobre el salvamento de su hija ya ha sido confirmada por represetantes de las autoridades marinas.

El portavoz del Servicio de Seguridad Marítima de Australia informó que el barco pesquero francés 'Ile De La Reunion' había empleado una lancha para embarcar a Sunderland. Horas antes de ser rescatada, la joven lanzó una bengala de socorro con la pistola de señales que tenía.

La operación internacional de búsqueda y salvamento empezó el viernes por la mañana, con la participación de tres buques que zarparon desde la isla francesa de Reunion y un avión que despegó del puerto australiano de Perth.

Sunderland, de 16 años, quería convertirse en la persona más joven en dar la vuelta al mundo navegando en solitario y emprendió su viaje en el velero 'Wild Eyes'. Sin embargo, en la noche del jueves emitió dos avisos de emergencia antes de que su rastro desapareciera en medio de una tormenta en el Océano Índico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias