X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3lm

Siguen buscando sobrevivientes de la inundación en Arkansas

Publicado: 13 jun 2010 02:15 GMT

Las autoridades del estado de Arkansas reanudaron la búsqueda de al menos 40 desaparecidos por la inundación que destruyó un campamento en el Bosque Nacional Guachita, al sudoeste del estado. El desbordamiento de agua fue causado por la crecida repentina de los ríos Caddo y Little Missouri, lo qu

Siguen buscando sobrevivientes de la inundación en ArkansasRIA Novosti/ Miroslav Luzhetski/ Video RT
Síguenos en Facebook

Las autoridades del estado de Arkansas reanudaron la búsqueda de al menos 40 desaparecidos por la inundación que destruyó un campamento en el Bosque Nacional Guachita, al sudoeste del estado. El desbordamiento de agua fue causado por la crecida repentina de los ríos Caddo y Little Missouri, lo que causó 17 muertos, según cifras oficiales.

El gobernador de Arkansas, Mike Beebe, espera que la campaña de rescate permita encontrar a algunos sobrevivientes. Por su parte, Chad Stover, del departamento de manejo de emergencias de Arkansas, indicó que rescatistas a pie y a caballo se adentran en la zona boscosa del área para tratar de encontrarlos.

Los equipos de emergencia rastrean las montañas con la esperanza de encontrar a algunas de las personas que acampaban a lo largo de la ribera. El desbordamiento de los ríos arrasó un campamento lleno con familias que pasaban sus vacaciones.

Testigos de la tragedia dijeron a los medios de comunicación que la ríada arrasó el campamento, causando pánico entre los campistas y las familias que vacacionaban en cabañas de montaña.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias