X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xv0

"¡Ay, qué calor!": un funcionario mexicano publica un video abanicándose con dinero

Publicado: 21 may 2014 19:16 GMT | Última actualización: 21 may 2014 20:37 GMT

Un video 'amateur' que muestra a un funcionario del Gobierno del estado de Sonora, en el noroeste de México, defendiéndose del calor con un abanico de billetes de 500 pesos 'calentó' la sociedad. Tras el escándalo, presentó su renuncia.

Síguenos en Facebook
"¡Ay, qué calor hace, mucho calor!", suspira el coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo del estado mexicano de Sonora, Héctor Fernando Woolfolk Bravo, abanicándose con más de una decena de billetes de 500 pesos. "¡Qué calor, qué calor!", repite.
 


El funcionario, que con su corto video logró agitar las redes sociales, tiene nivel 12 en la nómina estatal mexicana, equivalente al de director general, y recibe al mes unos 3.000 dólares de salario, según los medios locales. 

Tras la ola de fuertes críticas por parte de la sociedad el funcionario se apresuró a presentar su renuncia. Lo hizo de la misma manera con la que ganó popularidad: a través de un video mensaje. Woolfolk Bravo pidió disculpas a "todos aquellos que se sintieron ofendidos" por su abanico de dinero, que "fue una broma entre amigos". 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias