X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lL

"MyEclipse" de Abramóvich sigue incompleto

Publicado: 14 jun 2010 18:56 GMT

Una compañía de construcción naval, Blohm&Voss (Alemania), sigue sin poder crear un yate que satisfaga las exigencias de Román Abramóvich. Según los datos del periódico The Daily Mail, la compañía tenía que construir "MyEclipse" para diciembre de 2009, no obstante, la nave todavía se encuentra e

Síguenos en Facebook

Una compañía de construcción naval, Blohm&Voss (Alemania), sigue sin poder crear un yate que satisfaga las exigencias de Román Abramóvich. Según los datos del periódico The Daily Mail, la compañía tenía que construir  "MyEclipse" para diciembre de 2009, no obstante, la nave todavía se encuentra en un amarradero en Alemania.

El artículo dice que entre Abramóvich y la empresa surgieron contradicciones. En concreto, un espejo enorme en uno de las nueve cubiertas se rompió durante las salidas de prueba al mar.

Además, las copas de cristal austríaco, según lo dicho, hacían demasiado ruido a causa de la vibración de los motores diésel-eléctricos. Esta vibración se sentía hasta en la cubierta privada de Abramóvich.

Asimismo, entre el cliente y el fabricante surgió una discusión sobre “la ética de la procedencia” de las pieles de leopardo y serpiente con las que habían sido revestidas las sillas y las paredes de la habitación de masaje. Las partes tampoco pueden ponerse de acuerdo sobre quién debe pagar por el traslado, de un lugar del yate a otro, de la pista de aterrizaje para helicóptero.

Problemas adicionales aparecieron con el sistema de navegación, producido en Francia. Y en cuanto a la pintura en una de las cubiertas, simplemente se descascaró.

“Hasta los sueños de un multimillonario pueden fracasar”, declaró una fuente a The Daily Mail.

La fortuna de Román Abramóvich, de 43 años, es de 18,2 mil millones de dólares y se encuentra en el onceavo lugar de la lista de las personas más ricas del mundo.

El yate se avalúa en 480 millones de dólares

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias