X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xvP

La OSCE está bajo la lupa de la NSA

Publicado: 22 may 2014 08:50 GMT | Última actualización: 22 may 2014 08:50 GMT

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. está vigilando la sede la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en Viena. Las Embajadas de Rusia, Corea del Norte e Irán también podrían estar entre sus objetivos en Austria.

Reuters / RT / OSCE
Síguenos en Facebook
La informacion fue revelada por el diario alemán 'Die Presse', que cita al corresponsal de 'Der Spiegel', Holger Stark, quien tiene acceso a los archivos del extécnico de la NSA Edward Snowden.
 
Según revelan los documentos filtrados, que llevan la firma del presidente estadounidense, a la NSA le interesaban las relaciones internacionales de la organización y el control de armas que eran del cuarto y tercer nivel de interés de la NSA. 

Además, se indica que la NSA intentaba vigilar los ordenadores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo. Según subraya Holger Stark, Viena es una ciudad de importancia especial para la NSA y añade que entre los objetivos de la agencia además de las organizaciones internacionales podrían estar las Embajadas de Rusia, Corea del Norte e Irán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias