X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xwJ

El Führer en Washington: publicidad con Hitler proclama "El islam odia a los judíos"

Publicado: 22 may 2014 22:52 GMT | Última actualización: 23 may 2014 11:36 GMT

Unos autobuses en Washington cruzan las calles con la imagen de Adolf Hitler en una campaña de publicidad que vincula el islam con la ideología nazi.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Unos 20 autobuses están empapelados con el anuncio que muestra al dictador nazi Adolf Hitler junto con el nacionalista palestino y gran muftí de Jerusalén Haj Amin al Husseini, quien se alió con el Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial.

El texto del anuncio dice: "El odio de los musulmanes hacia los judíos está en el Corán. Dos terceras partes de la ayuda estadounidense se destina a los países islámicos. Acaben con el racismo. Acaben con toda la ayuda a los países musulmanes".
 


 
La campaña está organizada por el autoproclamado grupo para los derechos humanos Iniciativa Estadounidense por la Defensa de la Libertad (AFDI, por sus iniciales en inglés). La AFDI afirma que el polémico anuncio es "la respuesta a los malvados anuncios antijudíos que los Musulmanes Estadounidenses por Palestina lanzaron en Washington el mes pasado".
 
La campaña en cuestión demostraba al tío Sam, símbolo estadounidense, con la bandera israelí y la frase "¡Sudamos para que Israel no sude! ¡Acabad con la ayuda de EE.UU. a los ocupantes israelíes!". El anuncio coincidió con el día de la presentación de la declaración de la renta en Estados Unidos.
 
La AFDI ha sido acusada en otras ocasiones de antiislámica por diferentes organizaciones, principalmente por la Liga Antidifamación. En 2012 la AFDI lanzó otra campaña polémica en el metro de Nueva York: "En toda guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoya al civilizado. Apoya a Israel. Derrota a la yihad".  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias