X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lW

Taxis marítimos, solución a congestionamientos víales en Sochi

Publicado: 14 jun 2010 02:17 GMT

La sede rusa de los Juegos Olímpicos de 2014, la ciudad sureña de Sochi, encontró una solución bastante peculiar para resolver los problemas de tráfico. Este fin de semana puso en funcionamiento una red de taxis urbanos marítimos que tiene como objetivo incentivar la economía local y eliminar la

Taxis marítimos, solución a congestionamientos víales en Sochi
Taxis marítimos, solución a congestionamientos víales en SochiRT
Síguenos en Facebook

La sede rusa de los Juegos Olímpicos de 2014, la ciudad sureña de Sochi, encontró una solución bastante peculiar para resolver los problemas de tráfico. Este fin de semana puso en funcionamiento una red de taxis urbanos marítimos que tiene como objetivo incentivar la economía local y eliminar la excusa tradicional del pesado tránsito víal en los retrasos de los trabajadores.  

Es un verdadero regalo tanto para los locales y visitantes de la ciudad, ya que un taxi marítimo permite llegar a cualquier parte de la ciudad más rapidamente y además cuesta casi lo mismo que un viaje en transporte público.

El inicio de operaciones de estos taxis marítimos coincidió con otro regalo de las autoridades a los residentes: sincronizaron la fiesta nacional del Día de Rusia (12 de junio) con el Día Oficial de Apertura de la Temporada Balnearia, así quedó oficialmente abierta la temporada vacacional.

Al anunció resultó bien recibido a escala nacional, ya que Sochi es uno de los centros vacacionales más populares de Rusia y durante el verano millones de turistas pasean por sus playas en búsqueda de relajamiento y el bronceado perfecto que permanezca para mostrarlo con orgullo durante el frío invierno ruso.

Sin embargo, la fecha como tal provoca extrañeza y risas en los turistas, ya que ellos suelen invadir las playas de la ciudad desde mediados de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias