X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xxR

Rusia tendrá para 2016 un cohete sofisticado para el caza de quinta generación

Publicado: 23 may 2014 18:36 GMT | Última actualización: 23 may 2014 18:40 GMT

La Corporación de Misiles Tácticos de Rusia (TRV, por sus siglas en ruso) anunció que para el año 2016 planea crear la última modificación de los misiles de aviones para el caza ruso de quinta generación.

Valeriy MelnikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El desarrollo de los prototipos se realiza dentro del periodo establecido; es decir, para el año 2016 todo debe estar preparado 

"Tenemos relaciones muy estrechas con la compañía aeronáutica Sujói; concretamente, se ha creado un grupo de trabajo conjunto. Ya se han acordado todos los protocolos de intercambio de información, el desarrollo de los prototipos se realiza dentro del periodo previsto. Es decir, para el año 2016 todo debe estar preparado", dijo el director de la corporación TRV, Borís Obnósov, agregando que se trata de la última modificación del misil de la aviación X-74m2. 

"Es un trabajo duro, la intensidad de la prueba es muy alta", señaló Obnósov durante la exposición Kadeks 2014.  

Además, hoy mismo la directiva de TRV anunció que planea crear para 2020 el primer prototipo de misil hipersónico ruso, cuyo proceso de creación "requiere serios avances científicos y técnicos, pruebas exhaustivas y formación de personal" entre otros, advirtió Obnósov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias