X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xzR

Putin: El príncipe Carlos no se comportó como la realeza al compararme con Hitler

Publicado: 24 may 2014 20:41 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, cree que el príncipe Carlos "no se comportó como lo debe hacer la realeza" al comparar su proceder con el de Hitler.

RT/RIA Novosti/REUTERS
Síguenos en Facebook
"En estos casos recuerdo lo que suele decirse: si te enojas, entonces quiere decir que no llevas razón. Háganselo saber al primer ministro David Cameron y al príncipe Carlos", comentó Putin en un encuentro con los directores de varias agencias de noticias.

El presidente ruso admitió que no oyó directamente las declaraciones del príncipe Carlos en las que profirió esa comparación poco amable hacia su persona. "Si esto es así, por supuesto es inaceptable. Creo que él mismo lo entiende. Yo lo conozco a él y a los miembros de la familia real y así no se comporta la realeza", dijo Putin.

"En los últimos años me he acostumbrado a todo, y en mi trabajo no me dejaré guiar por quién o qué habla acerca de mí, sino por los intereses del pueblo ruso", aseguró el jefe de Estado.

El príncipe Carlos hizo el comentario mientras conversaba con una refugiada de la II Guerra Mundial durante su visita de esta semana a Canadá, según reportó 'Daily Mail'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias