X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xB0

El Ejército ucraniano abre fuego contra una cafetería en la región de Lugansk

Publicado: 25 may 2014 18:55 GMT | Última actualización: 25 may 2014 20:15 GMT

Los soldados del Ejército ucraniano abrieron fuego contra una cafetería y un colegio electoral en la aldea de Novoaidar, en la región de Lugansk, según dijeron a RIA Novosti las autoridades locales. Al menos hay dos muertos, según los autodefensas.

Marko DjuricaREUTERS
Síguenos en Facebook
"Hacia Lugansk se dirige una columna de vehículos blindados. Dispararon a una cafetería, donde había civíles",  según los representantes de la República Popular de Lugansk, informa RIA Novosti

No se sabe aún la cantidad exacta de afectados, pero al menos hay dos muertos, un hombre y una mujer, según los primeros datos.  

Los autodefensas informaron que en otro asalto "en Novoaidar el batallón Dnepr [de la Guardia Nacional de Ucrania] tiroteó a los miembros del comité electoral que se negaron a abrir una mesa de votación", dijo el portavoz de prensa de la República. De acuerdo con el Ministerio del Interior de Ucrania, el tiroteo en un colegio electoral en Novoaidar dejó un muerto y un herido.
 
"La Guardia Nacional rompió el cordón de nuestra defensa en la zona de la aldea de Novoaidar", comentó a Interfax uno de los autodefensas de la región. El entrevistado señaló que en "el camino los soldados de la Guardia Nacional dispararon contra tiendas, cafeterías y coches". "En una hora estarán ya cerca de Lugansk", advirtió.
 
También dijo que la columna del Ejército consiste en 42 vehículos blindados y varios lanzacohetes múltiples tipo Grad.  
 
[img md5="1a077d6156832334bea1971bac195822" name="" ext="jpg" id="5809" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias