X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mm

Malasia salva a 300 tortugas protegidas

Publicado: 14 jun 2010 21:54 GMT

300 tortugas vivas fueron incautadas por las autoridades de Malasia después de que los agentes de seguridad las descubrieran ocultas en dos maletines. Los animales pertenecen a una especie rara que está en peligro de extinción, según informó la agencia EFE. Los reptiles procedentes de Madaga

Síguenos en Facebook

300 tortugas vivas fueron incautadas por las autoridades de Malasia después de que los agentes de seguridad las descubrieran ocultas en dos maletines. Los animales pertenecen a una especie rara que está en peligro de extinción, según informó la agencia EFE.

Los reptiles procedentes de Madagascar fueron descubiertos en el aeropuerto de Kuala Lumpur. Estaban escondidas en dos maletines, uno de los cuales de repente empezó a moverse, lo que provocó la curiosidad de las autoridades. Sin embargo, nadie ha tratado de recoger el equipaje, por lo que todavía no han detenido a ningún sospechoso.

Se supone que las tortugas iban a ser vendidas a redes, que venden de manera ilegal animales exóticos en la capital malaya.

Hace un año, funcionarios de aduanas se incautaron en la frontera con Tailandia de 814 tortugas en peligro de extinción y 160 cobras mezcladas con ajo para ocultar su olor.

Decenas de miles de ejemplares vivos y cientos de miles de cadáveres destinados para farmacias y restaurantes son importados cada año por China a través de sus intermediarios. El centro operativo del negocio del tráfico ilegal de animales exóticos en el Sudeste Asiático está en Bangkok.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias