X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xD3

Kadýrov: "¿Chechenos en Donetsk? No los he enviado"

Publicado: 27 may 2014 03:09 GMT

El presidente de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, negó las acusaciones de que combatientes chechenos fueron enviados al este de Ucrania, difundidas por los medios de comunicación occidentales y ucranianos.

Alexander KhudoteplyAFP
Síguenos en Facebook
"Si hay chechenos allí, no sé nada al respecto. Pero si esta información es correcta, me encantaría saber exactamente quién está ahí y por qué", dijo Kadýrov, comentando el reciente material de CNN del domingo pasado.
Todos nuestros combatientes están en casa

"Si Occidente quiere presentar esto como si estuviéramos enviando a nuestros hombres allí, así, puedo decir, que todos nuestros combatientes están en casa", subrayó el presidente de Chechenia. Pidió de sus interlocutores periodistas más información acerca de la ubicación exacta de estos hombres armados y sus identidades.

La información fue difundida por la CNN y sus periodistas aseguraron haber encontrado un camión cargado de presuntos "militantes chechenos" justo en la calle principal de Donetsk. 

En los últimos meses, los medios de comunicación occidentales están mostrando a los espectadores y a los lectores de todo el mundo una realidad en muchas ocasiones muy alejada de lo que realmente sucede en Ucrania. Por ejemplo, no solo los medios anglosajones han omitido, intencionadamente o no, los datos sobre la masacre que tuvo lugar en Odesa el 2 de mayo, también algunos medios latinoamericanos y españoles han obviado ciertos detalles que son importantes, como, por ejemplo, quiénes fueron los responsables de propagar el incendio. El germen de la crisis en Ucrania, la ayuda salvífica de EE.UU., la demonización de Rusia: todo esto caracteriza el estilo de los medios de comunicación occidentales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias